martes, 5 de febrero de 2013

GEMMA ATKINSON (VIDA)

http://www.biografias.es/famosos/gemma-atkinson.html


Nació:15 Noviembre 1984 | Reino Unido
Signo del zodiaco:Scorpio
Biografía de Gemma Atkinson


La actriz británica que se hizo famosa por interpretar a Lisa Hunter en Hollyoaks es Gemma Louise Atkinson y nació el 15 de noviembre de 1984 en Bury, Greater Manchester.

Sus estudios secundarios los hizo en el CastleBrook High School. Antes de ser modelo ha sido actriz y estuvo en el piloto de Plus One en octubre de 2009. También hizo un episodio en The Bill como la novia de un traficante llamada Ria Crossley.

En lo que se refiere al cine, Gemma fue actriz de la película independiente Boogie Woogie que se estrenó en junio de 2009. Posteriormente fue incluida en el reparto de un film de terror que se llamo 13Hrs.

Como buena artista y debido a su gran talento, ha sido actriz de teatro y se le vio participar en la obra Peter Pan, dando vida al niño del país del nunca jamás.

Los videojuegos Command & ConquerRed Alert 3 también la incluyeron y le dieron el rol de la teniente Eva Mckenna. Debido a su belleza quedó seleccionada para aparecer en el video deGoldie Lookin Chain titulado RnB y fue ella misma quien apareció en la portada del disco.

Su carrera como modelo empezó en 2006, Gemma era dueña de hermosos y grandes atributos pero decidió hacerse un aumento de busto y su talla de brassier es ahora de 34E. luego de cambiar su aspecto fue contratada para realizar sensuales sesiones fotográficas modelando ropa interior y ropas de baño para revistas masculinas.

Su mayor logro ha sido aparecer en simultáneo en tres de las revistas para caballeros más vendidas de Inglaterra como son ArenaFHMLoadesMaximZoo Nuts. Por ser una de las modelos más populares fue muy solicitada para hacer calendarios desde el 2006 hasta la actualidad.

La revista FHM la nombró desde el 2006 dentro de la lista de las 100 mujeres más sexys. En 2006 estuvo en el puesto 32, un año después se ubicó en el 23, en el 2008 la pudieron ver en el 18 y para 2009 cayó al 81.
Con el paso del tiempo y la experiencia ganada Atkinson ha sido participe de varias actividades promocionales. Su rostro fue la imagen para el British Grand Prix del 2007 y brindó sus servicios laborales para la campaña On Yer Bike London.

Ha sido modelo de varias y conocidas marcas de ropa interior y quedó elegida como imagen de La Senza y último Lingerie. Debido a su gran empeño decidió abrir una tienda en Londres, cerca de Belfast y Glasgow en donde vende lo último en moda

A pesar de su juventud se ha mostrado como una joven solidaria y pegada a las obras de caridad. Organizó una carrera de 5 km para crear conciencia y difundir la importancia de hacerse despistaje de cáncer de mama.
Participó en una caminata de 228 km por la Gran Muralla China en abril de 2008, uniéndose a las labores de caridad que tuvo a bien difundir la actriz y cantante Olivia Newton-John.

En el año 2011 se convirtió en uno de los personajes más asiduos en participar en la serieCasuality, dando vida a la paramédica Tamzin Bayle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.