jueves, 8 de noviembre de 2012

VICTORIA BECKHAM (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_Beckham

Nació el 17 de abril de 1974, en el hospital Princesa Alexandra de Harlow (condado de Essex, Inglaterra). Sus padres son: Anthony William Adams, ingeniero electrónico, y Jacqueline Doreen Cannon. Es la mayor de los tres hijos de esta pareja.
de familia pudiente, desde pequeña siempre tuvo el sueño de «llegar a ser alguien». Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen. Antes de llegar a las Spice Girls estuvo en varios castings buscando una oportunidad y hasta estuvo dentro de un grupo llamado Persuassion con los cuales incluso grabó alguna canción. A pesar de tener un grupo, Victoria no veía un futuro claro y seguía presentándose a las pruebas de selección. Y finalmente encontró a un grupo de chicas que cantaban y bailaban donde ella se movía en estos ambientes.

Era Spice Girls


Con las Spice Girls obtuvo un rotundo éxito en el periodo 1996-2001: vendieron millones de discos en todo el mundo, y consiguieron numerosos premios.
Tras casi una década de retiro, y al igual que sus compañeras de grupo, Victoria regresó a las Spice Girls en 2007 para realizar una gira mundial, visitando Londres, Madrid, Los Ángeles, Pekín y Nueva York, entre otras ciudades, y para sacar a la venta un Greatest Hits con nuevos temas, entre ellos, el nuevo single Headlines (Friendship Never Ends).
En un principio conocida solo como «Posh», el apodo que le dio la revista de Top Of The Pops (programa de música británico), Victoria siempre ha llamado la atención por su interés por la moda.

Familia

Es esposa del futbolista David Beckham -a quien conoció en 1997, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 4 de julio de 1999 y con el cual tiene cuatro hijos:
  • Brooklyn Beckham (Londres, 4 de marzo de 1999)
  • Romeo James Beckham (Londres, 1 de septiembre de 2002)
  • Cruz David Beckham (Madrid, 20 de febrero de 2005)
  • Harper Seven Beckham (Los Ángeles, 10 de julio de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.