lunes, 1 de octubre de 2012

ROMINA BELLUSCIO (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Romina_Belluscio

Romina Belluscio (n. San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, 19 de febrero de 1979) es una presentadora y modelo argentina.

Biografía

Mientras estudiaba Periodismo, Belluscio participó en un programa local de su ciudad natal llamado La huella. Antaño, en 1999 y con 20 años, ganó el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán gracias a sus medidas de 90-60-90. Posteriormente participó en Miss Internacional de Japón —no sin antes haberse preparado en idiomas, danza y modelaje— y ganó el premio al mejo pelo. Más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encandiló a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las pasarelas internacionales. Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán, París, Londres, Nueva York y en numerosos anuncios.
Trabajó en el programa El muro infernal (laSexta) como modelo. Después pasó a Cuatro para trabajar en el programa Tonterías las justas junto a Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. Cuando el formato pasó a la cadena Neox y bajo el nombre de Otra movida, Romina decidió no continuar y fue sustituida por Cristina Pedroche, ex-reportera de Sé lo que hicistéis..., programa de competencia directa con Tonterías las justas.
El día 11 de julio de 2011 se estrenó en el programa Espejo publico (Antena 3) como colaboradora del programa con sección propia durante la etapa veraniega junto a Alicia Senovilla (sustituta de Susanna Griso) y Roberto Leal. El 2 de septiembre, tanto Romina como Roberto, renovaron sus contratos con este espacio para mantenerse como copresentadores junto a Susanna Griso a partir del lunes 5 de septiembre.

Vida personal

Estuvo casada, desde 2004, con el modelo y actor español César Pereira. En la actualidad mantiene una relacion sentimental con Guti, ex-jugador del Real Madrid. Existen nuevas perspectivas de boda, según declararon ambos en su twitter, la boda tendrá lugar en Junio del 2012 en Formentera. Meses más tarde la pareja anunció que pospondía la boda, aunque no explicaron el motivo. El 23 de mayo de 2012 la pareja anunció que esperan su primer hijo; siendo así el tercer hijo del ex-madridista y el primero para la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.