jueves, 25 de octubre de 2012

ROCIO MADRID (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Roc%C3%ADo_Madrid

Rocío Madrid Carmona (nacida en Málaga el 26 de mayo de 1978) es una presentadora de televisión y actriz española.


Biografía

Nacida en Málaga. Tras finalizar sus estudios en el colegio El Atabal y que coincidió con su finalización de la carrera de danza, decidió estudiar la FP de jardín de infancia, la cual finalizó con 18 años y en esa edad tuvo que tomar la decisión de empezar a trabajar en lo que había estudiado o irse a Madrid para intentar hacer realidad su sueño, decantándose finalmente por esta última opción.
En 1996, ya en la capital de España, estudió en la escuela de Arte Dramático Metrópolis. Consiguió su primer trabajo como actriz en la serie Querido Maestro, que protagonizaban Imanol Arias y Emma Suárez.
En el verano del 2001, en la fiesta anual que celebra Gestmusic (la productora de Operación Triunfo y de Crónicas Marcianas); Toni Cruz, Josep María Mainat y Xavier Sarda le propusieron la oferta de formar parte del grupo de colaboradores del éxitoso programa Crónicas Marcianas de Telecinco, que finalmente aceptó. Formó parte de ese programa desde septiembre de 2001 hasta junio de 2005 (fecha en la que se dejó de emitir).
En los primeros meses de 2008, presentó junto a Carlos Lozano el programa "¿Que apostamos?" el cual fue emitido durante 13 semanas por los canales autonómicos: Telemadrid, Canal9, Canal Sur, Castilla-La Mancha Televisión, Aragón Televisión, La7 (7 Región de Murcia) y Canal Extremadura Televisión.
En septiembre de 2005, protagonizó un reportaje para la revista masculina FHM.
En 2006 pasó a formar parte del reparto la serie Fuera de control de TVE, junto con Amparo Larrañaga, Joaquín Kremel, Loles León, Paulo Pires y Pedro María Sánchez entre otros.
En noviembre de 2009, se anunció su fichaje por la serie de TVE Amar en tiempos revueltos, en la cual interpretará al personaje de Mariana Robledo.

Vida familiar

El 25 de junio de 2005 contrajo matrimonio con el ex-jugador de fútbol del Real Club Deportivo Español, Ángel Morales, en Málaga. En enero de 2007 se convirtió por primera vez en madre al nacer su hija Candela. En junio de 2011, nació su segunda hija Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.