jueves, 4 de octubre de 2012

RAQUEL MEROÑO (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Raquel_Mero%C3%B1o

Raquel Meroño Coello (13 de febrero de 1974, Madrid, Comunidad de Madrid, España) es una actriz española.

Biografía

Comenzó su carrera profesional a los 16 años pasando modelos. Compaginó durante un tiempo sus estudios de Periodismo con esporádicos trabajos en publicidad o televisión.
Dio sus primeros pasos dentro de la pequeña pantalla como azafata del concurso Uno para todas. Más tarde, en 1996, presentó el espacio Pelotas fuera (1996), de Antena 3 y en 1997, fue miembro del jurado del programa de la misma cadena Menudas estrellas.
Hizo un papel durante varias temporadas (entre 1998 y 2001) en la serie juvenil de Al salir de clase, donde fue Paloma. Su siguiente proyecto televisivo fue en 2001, el serial Esencia de poder (en Telecinco igual que la anterior). En el año 2003, decide dar un pequeño descanso a su carrera, aunque en el 2004 llegaría, el papel de Julia en la serie Paco y Veva de TVE. Y en 2005 participó en un episodio de Aída.
Ha trabajado bastante en películas italianas y en otras españolas como Airbag.
En marzo de 2006 formó parte del elenco de Con dos tacones, serie para Televisión española en la que daba vida al personaje de Mónica, la directora de campaña de un alcalde, ex marido de una de sus amigas.
A finales del mismo año dio a luz a sus hijas gemelas, Daniela y Martina, fruto de su relación con su compañero sentimental. Después de dar a luz a sus dos hijas, decidió alejarse durante un tiempo de los escenarios para centrarse en su vida privada y sus hijas.
A finales del 2008, decidió recuperar su faceta de actriz en la serie de Telecinco, Yo soy Bea, donde trabaja actualmente en el papel de Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21.

Filmografía

Como actriz

Cine

Televisión

Personajes fijos
Personajes episódicos

Como presentadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.