miércoles, 10 de octubre de 2012

EMMA GARCIA (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Garc%C3%ADa

Emma García Valdivieso (Ordizia, Guipúzcoa, País Vasco, España (8 de junio de 1973) es una conocida presentadora de programas de televisión como Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco.

Biografía

Después de acabar sus estudios en Periodismo en la Universidad del País Vasco, empezó a trabajar en el periódico navarro , Diario de Noticias, Trabajó en una televisión local de San Sebastián presentando un programa de prensa rosa llamado El submarino y de ahí pasó a ETB2, presentando el talk-show Esta es mi gente (similar a El diario de Patricia en Antena 3 TV), que le lanzó a la fama. Más tarde estuvo una temporada en Canal +, pero regresó a ETB. En febrero de 2002, empezó en Telecinco como presentadora de A tu lado, espacio que se prolongó hasta junio de 2007 aprovechando el tirón de el humorista Félix Álvarez "Felisuco". Entre octubre y diciembre de ese año, junto a Mario Picazo, presenta el programa de divulgación científica ¡Clever!, de nuevo en Telecinco
En enero de 2008 se hace cargo del debate del reality show Supervivientes:Perdidos en Honduras, que vuelve a conducir en 2010.
El 2 de abril de 2008 comenzó a presentar en Telecinco El juego de tu vida , la versión española de The Moment of Truth, concurso basado en el polígrafo con personas anónimas. El espacio de BoomerangTV acumuló una audiencia media de 1.342.000 espectadores, lo que se traduce en un share del 20,5%. La cadena ha ofrecido 3 temporadas del espacio, las últimas dos de manera ininterrumpida.
Desde el 9 de junio de 2008 presenta diariamente el dating show de parejas Mujeres y hombres y viceversa, del que ya se llevan emitidas tres temporadas.
Además ha sido premiada en dos ocasiones con el TP de Oro como mejor presentadora.


Trayectoria

ETB

  • El submarino amarillo en ETB2.
  • Mejor imposible en ETB2.
  • Abre los ojos en ETB2.
  • Ésta es mi gente en ETB2.

Mediaset España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.