viernes, 5 de octubre de 2012

ANA POLVOROSA (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mar%C3%ADa_Polvorosa

Ana María Ruiz Polvorosa (Madrid, 14 de diciembre de 1988), es una actriz española.

Biografía

Nacida en Madrid, ha participado en varias series de televisión, su primera aparición fue en la serie de Antena 3 Nada es para siempre, pero su papel más importante es el de Lorena en Aída. Anteriormente tuvo papeles fijos secundarios en Raquel busca su sitio, con Leonor Watling, Nancho Novo y Cayetana Guillén Cuervo entre otros y Javier ya no vive solo, protagonizada por Emilio Aragón.
Además, ha hecho teatro e interpretó un pequeño papel en la película Escuela de seducción de Javier Balaguer, así como Olvida los tambores, de Ana Diosdado.
En cine, fue una de la protagonistas de Atasco en la nacional (2007), de Josetxo San Mateo. En 2008 intervino en el film Mentiras y Gordas interpretando el papel de Marina, por el que recibió el Premio LesGai de Interpretación en el LesGaiCineMad.
Ya en 2012, Ana María Polvorosa quiere retomar su carrera más allá del barrio de Esperanza Sur, el escenario donde discurre la vida ajetreada de la familia García en Aída.
Para acomodar la salida de la actriz de la serie, los guionistas enviarán a su personaje al extranjero, donde 'La Lore' tratará de probar suerte junto a un cantante famoso.

Filmografía

Cine

Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.