jueves, 20 de septiembre de 2012

JENNA LEWIS (VIDA)

http://en.wikipedia.org/wiki/Jenna_Lewis



traduccion con google traductor

Jennifer "Jenna" Lewis (nacido el 16 de julio 1977) fue un concursante en Survivor: Borneo (primera temporada), terminando octavo, y Survivor: All-Stars (octava temporada), terminando tercero. Más tarde se hizo famoso más por su video de sexo de 2004, que circuló en Internet.
 Lewis hizo su primera aparición en Survivor: Borneo, donde se encontraba en la tribu Pagong. En un episodio, los últimos nueve náufragos debían recibir videos desde su casa, que iban a competir para llegar a ver. Lewis estaba ansioso de ver a sus hijas, pero Jeff Probst anunció que su cinta nunca fue enviado pulg Lewis fue elegido más tarde fuera de la isla por tres participantes que tenían una alianza y por Kenniff Sean, que estaba votando basado en el orden alfabético. Lewis fue votado fuera 4-3-1. Ella se convirtió en el segundo miembro del jurado y emitir su voto por Kelly Wiglesworth para ganar el partido en el último consejo tribal (Wigglesworth aunque finalmente perdió a Richard Hatch por un jurado de votación 4-3).

Volvió al juego en Survivor: All Stars, donde ella comenzó en la tribu Saboga. En el primer episodio Lewis presionó con éxito para la eliminación Tina Wesson con el argumento de que un ex ganador (en caso de Wesson, la segunda temporada, Survivor: El Outback australiano) no se debe permitir volver a ganar. A lo largo del juego, junto con Lewis concursante compatriota, Rupert Boneham, logró terminar en las 4 tribus. Después de Saboga se disolvió en un reto de la semana, fueron absorbidos en Chapera, luego se arrastró hasta Mogo Mogo, y finalmente se fusionaron en Chaboga Mogo. Lewis sobrevivió a la final tres, pero después de haber perdido el último desafío de inmunidad, fue votado por Rob Mariano y se convirtió en el último miembro del jurado. Ella votó por Rob Mariano para ganar el partido, aunque perdió en una apretada 4-3 a ganador Amber Brkich.

 En 2004, un 42-minutos explícito video sexual surgió con Lewis y el ex esposo Travis Wolfe en una habitación de hotel de Las Vegas. Se informó inicialmente que Lewis y Wolfe hizo el video sexo exclusivamente para su uso privado y que era accidentalmente se filtró en Internet. En las entrevistas, Lewis habló de la vergüenza que ella dijo que se sentía ante la perspectiva de que nadie pueda ver a sus actos sexuales desnudos y escénicas. Sin embargo, esto fue cuestionada como informes sugiriendo que apareció Lewis deliberadamente y lanzó el video de sexo con el fin de aumentar su fama y ganar dinero con ella. En algunas entrevistas, Lewis siquiera se menciona cómo la gente podía comprar el video, despertando aún más sospechas. En diciembre de 2004, el New York Daily News informó que ella, su marido y su manager estuvieron detrás del sitio web de venta del video, y recibían el 70 por ciento de los beneficios de las ventas.
 Otras apariciones

Lewis fue sede de la lista, espalda contra espalda, Rock Across America, y la cuenta atrás Top 20, así como Survivor vacaciones de primavera para VH1 y MTV.

Ella también recibió Live with Regis y fue traído de vuelta como corresponsal de segmentos de playa en Regis and Kelly. Ella apareció en Eminem "Without Me" de vídeo y compitió en el Eco-Challenge.

     En el verano de 2005, Lewis fue elegido para un directo-a-video película, los despreciados, que contó con un reparto compuesto enteramente de estrellas de la televisión de realidad, incluyendo Jon Dalton, Cannatella Trishelle, y la colina de Steven. Hill jugó interés del amor de Lewis, los dos salimos por un tiempo. El rodaje de la película fue documentado y puesto en libertad como un reality show, Kill Reality.
     Lewis y otros náufragos sobrevivientes han aparecido en un episodio de Nash Bridges.
     El 23 de mayo de 2004, ella fue invitada en Loveline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.