lunes, 3 de septiembre de 2012

BLAKE LIVELY (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Blake_Lively

Blake Christina Lively (25 de agosto de 1987, Los Ángeles) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la multimillonaria y sexy Serena van der Woodsen en la serie Gossip girl (The CW) conocida en España como Chica chismosa.

Biografía

Familia

La más joven de cinco hermanos -Lori, Robyn, Jason y Eric- es hija de los actores Ernie Lively y Elaine Lively, formando parte de una familia la cual está o han estado en el mundo del entretenimiento.

Carrera como actriz

Lively comenzó su carrera como actriz a los 11 años, cuando apareció en la película de Sandman 1998, que fue dirigida por el padre de Lively. Ella describe su papel en la película como si hubieran sido una "pequeña parte". También apareció en la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, la hermandad de los Traveling Pants, en el año 2005 como Bridget, una de las cuatro chicas protagonistas. La actuación de Lively en la película le valió una nominación para un Premio Teen Choice por "Choice Movie Breakout - Female". [ cita requerida ] En 2006, ella co-protagonizó junto a Justin Long en Aceptado, y Lively tuvo pequeños papeles en la película de terror, Simón dice . A pesar de no ser bien recibida por los críticos, la actuación de Lively, ésta le valió un "Premio Revelación" de la vida de Hollywood. [ cita requerida ] En 2007, animado jugó uno de los dos personajes del título en Elvis y Anabelle como Anabelle, una chica bulímica con que la esperanza de ganar un concurso de belleza. Lively dijo de meterse en el personaje para el papel que había "perder peso grave" para su altura. Lively dijo que ese proceso fue difícil para ella porque la comida es "el N º 1 el amor de mi vida". MovieLine.com elogió su actuación en la película y se acredita que por haber sido su "papel de la brecha".

Lively en septiembre de 2010
Lively fue echado en la CW serie Gossip Girl , que se estrenó en septiembre de 2007. Ella interpreta a Serena Van Der Woodsen en la serie juvenil. [8] Su primera portada de la revista fue en noviembre de 2007 de la revista Cosmo Girl , donde habló de su tiempo en la escuela secundaria y su carrera antes de Gossip Girl. [9] En 2008, animado repitió su papel en la secuela, la hermandad de los Traveling Pants 2 . Al igual que en la primera película, Lively fue recibido positivamente por los críticos. En noviembre de 2009, la película había ganado más de $ 44 millones en la taquilla. [12] En 2009, Lively apareció como Gabrielle DiMarco, un menor de edad papel en la comedia romántica, New York, I Love You , una secuela de la película de 2006 Paris, je t'aime . A pesar de la recepción positiva por parte de los críticos, la película tuvo un desempeño de taquilla pobres. Uno de Lively de los papeles más aclamados hasta la fecha es su papel de apoyo a jugar la versión más joven del personaje del título en las vidas privadas de Pippa Lee (2009). Pablo Byrnes, de los tiempos de Brisbane, que se describe Lively actuación en la película como "sensacional". [16] En octubre de 2009, animado comenzó a filmar sus escenas por su papel de Krista Coughlin, en la película de 2010 La ciudad , sobre la base de Chuck Hogan Prince 's novela de los ladrones. [17] En la película, de Lively papel ha sido descrita como "la hermana de Jem y Doug ex-novia que tiene una hija de 19 meses, Shyne". [18] La película, que también está protagonizada por Ben Affleck , fue lanzado en los Estados Unidos el 17 de septiembre 2010 a las buenas críticas. En una entrevista con Marie Claire , Lively dijo que no confiaba en su carrera como actriz, habiendo sentido de que tener su propia firma de decoración de interiores sería un sustituto como un plan de copia de seguridad, y debido a su "fascinación" [ las aclaraciones necesarias ] con "colores y texturas y capas de cosas". En enero de 2010, se anunció que Lively jugaría Carol Ferris , la protagonista femenina y el interés amoroso de Hal Jordan en la película de superhéroe Linterna Verde , que fue lanzado en junio de 2011. [20] La película recaudó un total mundial de $ 219.851.172. , pero se consideró como un verano flop, ya que "no cumplió con las expectativas" a pesar de que recaudó más de su presupuesto. Lively apareció en el video musical de The Lonely Island 's " Acabo de tener sexo ", junto con Jessica Alba en diciembre de 2010.

Animado con el elenco de Linterna Verde en el 2010 San Diego Comic-Con International Ella actuará próximamente en Oliver Stone 's salvajes . Lively fue considerada originalmente para el papel principal en Steven Soderbergh 's Efectos secundarios La . [24] Sin embargo, más tarde se informó Rooney Mara se la reemplace. [25]

Vida personal

Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.