viernes, 3 de agosto de 2012

KELLI WILLIAMS (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Kelli_Williams

Kellie Williams (n. 8 de junio de 1970) es una actriz estadounidense.

Biografía

Inicios

Nacida en Los Ángeles (California), Williams es hija de la actriz Shannon Wilcox y el cirujano plástico John Williams. Sus padres se divorciaron cuando tenía 13 años. Tiene un hermano y dos hermanastros.
Williams obtuvo su primer carné del Screen Actors Guild antes de su primer cumpleaños cuando apareció en un anuncio de pañales. Igualmente de niña apareció en otros comerciales. Recibió su educación primaria en el Lycée Français y se graduó en el Beverly Hills High School en 1988. En el instituto participó activamente en el departamento de actuación.
Tras participar junto a Steve Burton (General Hospital) en una producción escolar de Romeo y Julieta fue fichada por un agente.

Carrera

Su primera aparición cinematográfica fue en There Goes My Baby (1994) junto a Noah Wyle (ER (Urgencias)). También en 1994, interpretó a Jennifer Stolpa en la película para la televisión Snowbound: The Jim and Jennifer Stolpa Story. Apareció en 1996 en el decimonoveno episodio de la cuarta y última temporada de la serie de televisión, Picket Fences, como una mujer Amish que ha sido violada. También participó en el exitoso drama juvenil de la Fox, Party of Five, en su primera temporada de 1994, como una mujer llamada Annie Alcott.
Su papel más destacado es como Lindsay Dole en la serie de David E. Kelley, The Practice (El abogado). También ha tenido apariciones de invitada en Scrubs, The Lyon's Den y Hack.
Kelli Williams apareció como Dra. Natalie Durant en la serie de la cadena NBC, Medical Investigation, que comenzó en Estados Unidos en otoño de 2004, y fue cancelada en su episodio 20.
En 2008, interpretó a una bióloga que naufraga con Jack Slattery (James Tupper), el protagonista de la serie Men in Trees.
Actualmente trabaja en la serie de televisión Lie to Me (Miénteme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.