viernes, 3 de agosto de 2012

JILL FLINT (VIDA)

http://www.biografias.es/famosos/jill-flint.html


Nació: | Estados Unidos
Signo del zodiaco:
Biografía de Jill Flint
Jill Flint es una actriz norteamericana nacida en Cherry Valley, Nueva York.

Debutó ante las cámaras en el año 2004 con un pequeño papel en la comedia “Algo en común”, y desde entonces ha desarrollado una prmetedora carrera, principalmente en televisión.

Ha tenido papeles regulares en las series “Six Degrees”, en la que interpretó a Lisa Crane en 2007, fue Bex en “Gossip Girl”, encarnó a Melissa Greenfield en “Nurse Jackie”, y desde 2009 interpreta a Jill Casey en “Royal Pains”.
Otros de sus créditos televisivos incluyen participaciones en “Law & Order: Trial by Jury”, “Conviction”, “Ley y Orden: Acción Criminal” y “The Good Wife”, y durante el 2010 se la verá en el papel de Simone Sands en “Mercy”.

En la pantalla grande, ha trabajado en las películas “Johnny Montana”, (aunque no figuró en los créditos), en el drama “On Broadway”, con Eliza Dushku y Mike O'Malley, tuvo un pequeño papel en “Algo pasa en Hollywood”, protagonizada por Robert De Niro, participó en la comedia “Todo sobre las mujeres”, junto a Meg Ryan, Eva Mendes y Annette Bening, y fue parte del elenco de “Cadillac Records”, con Beyoncé Knowles, Adrien Brody y Jeffrey Wright y de “How I Got Lost”.

Entre sus próximos proyectos podemos mencionar el thriller “Fake”, el cual estará protagonizado por Robert Loggia.

Flint reside actualmente en la ciudad de Nueva York.

Filmografia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.