viernes, 27 de julio de 2012

YOLA BERROCAL (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Yola_Berrocal

olanda del Prado Pascual Berrocal (Ciudad Real, 15 de septiembre de 1970), más conocida como Yola Berrocal, es una actriz, bailarina y modelo española.

Biografía

Comenzó como bailarina en el programa de "Risas y Estrellas" de José Luis Moreno. Ha trabajado como figurante para Santiago Segura, colaborado en varias series y en casi 60 programas de televisión, sin olvidar numerosas portadas en revistas de gran tirada como Interviú.
Su salto a la pequeña pantalla fue como supuesta novia del Padre Apeles. Su popularidad se disparó con su participación en el reality "Hotel Glam" (2002), el cual ganó, a pesar de los problemas que tuvo con Pocholo Martínez Bordiú.
Formó el grupo erótico-musical "Sex Bomb", junto con Malena Gracia y Sonia Monroy y capitaneado por ella. En 2012, volvió a juntarse con Sonia Monroy en el también grupo erótico-musical "Atrevidas", dándose a conocer con una versión del 'Boys (Summertime Love)’ de Sabrina.
Resulta destacable la escultura de cera de la popular pin-up realizada por Antonio Ortega para la Fundación Miró.
Una de sus excentricidades más sonadas fue la de presentarse como candidata a la alcaldía de Marbella creando para tal fin el partido YIL (Yola Independiente Liberal) y bajo el lema: Marbella, porque YOLA valgo en verano del 2006.
Reconocida y criticada por sus devaneos con el mundo de la farándula, sus apariciones en el papel couché y por sus múltiples operaciones de cirugía estética para el aumento de pecho. En 2007 trabajó como colaboradora en el programa Sabías a lo que venías de Santiago Segura en La Sexta. Su tarea consistía en leerse libros y hablar sobre ellos una vez a la semana.

Filmografía

Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.