viernes, 27 de julio de 2012

VANESA ROMERO (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Vanesa_Romero

Vanesa Romero Torres (Alicante, 4 de junio de 1978) es una modelo, presentadora y actriz española de cine. Actualmente participa como actriz en la serie La que se avecina de Telecinco.



Carrera artística

Nació en Alicante, España, en 1978. En 1996 fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc con 18 años. A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que la llevó a participar en Miss España.
En televisión, han sido varios los programas por los que ha pasado: Comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad copresentandolo con Jaime Candela, su pareja por aquellos momentos, Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora... Apareció en la serie Los imposibles. También ha presentado multitud de desfiles y eventos.
Ha sido portada de numerosas revistas y ha participado en el calendario Larios 2006, además de no dejar de lado su faceta como modelo. En 2006, ha sido coronada como Reina del Cava de San Sadurní d'Anoia (Cataluña).
En 2005, entró en el reparto de la serie de Antena3 Aquí no hay quien viva, donde interpretaba a una azafata de vuelo lesbiana, que compartía piso con tres chicas más. Entre ellas se encontraba su novia Bea (interpretada por Eva Isanta). Como la gran parte del reparto de esta serie, desde 2007, participa en la serie de Telecinco La que se avecina, que es una serie derivada de Aquí no hay quien viva. En esta serie interpreta a Raquel Villanueva, una chica muy preparada profesionalmente, que está en busca de su príncipe azul y que comparte piso con su prima Nines (interpretada por Cristina Medina), la cual, la saca de quicio. Su actual pareja es Alberto Caballero, productor de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Anteriormente Alberto, mantenía una relación sentimental con la actriz de Aquí no hay quien viva, María Adánez, que interpretaba a Lucía Álvarez.

Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.