viernes, 27 de julio de 2012

TAMARA TAYLOR (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tamara_Taylor

Tamara Taylor (27 de septiembre de 1970) es una actriz canadiense, más conocida por interpretar a la doctora Camille Saroyan en la serie policíaca Bones.
Tamara Taylor nació en Toronto (Canadá), de padre afrocanadiense y madre blanca de ascendencia escocesa. Habitual de la televisión estadounidense, su primer papel fue en la película LBJ: The Early Years cuando contaba 17 años.
En 1996 participó en la serie Party of Five y en el año 2000 en la serie médica City of Angels. El resto de su carrera televisiva ha consistido en paticipar como actriz invitada en numerosas series, como NCIS, Numb3rs, CSI: Miami, Dawson's Creek, Providence, Sin rastro, Six Feet Under, Becker o Lost.
En 2005 interpretó a Debrah Simmons en la película Diary of a Mad Black Woman. También tuvo un pequeño papel en la película Serenity.
En 2006 apareció en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie policíaca Bones, interpretando a la doctora Camille "Cam" Saroyan. Durante los primeros seis capítulos de esta temporada Tamara Taylor aparecía acreditada como actriz invitada. A partir del séptimo capítulo ya aparecía como actriz principal, y su nombre y su imagen aparecían en la cabecera de la serie.


Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.