jueves, 26 de julio de 2012

ROSELYN SANCHEZ (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Roselyn_S%C3%A1nchez


Roselyn Sánchez (nacida el 2 de abril de 1973) en San Juan, Puerto Rico es una actriz y modelo Puertorriqueña. Vivió en Puerto Rico hasta la edad de los veintiún años, cuando decidió abandonar la Universidad de Puerto Rico donde estaba cursando estudios de Mercadeo y mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar danza y actuación. Mientras que vivía en Puerto Rico, Roselyn ganó fama por ser una de las modelos en el programa de televisión Qué Vacilón de Raymond Arrieta y además ganó el título de "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.
Su primer papel de actuación fue para la novela estadounidense As the World Turns y Roselyn protagonizó el papel de Pilar, quién fue el primer personaje latino en la historia de la telenovela. Además, cuando llegó a Nueva York, Roselyn escribió y actuó en una obra teatral llamada Out here on my own.
Algunas de las películas en las cuales Roselyn ha tenido participación son: Chasing Papi con Sofía Vergara y Jaci Velasquez, Basic con John Travolta, Boat Trip con el actor Cuba Gooding Jr., y Rush Hour 2 con Jackie Chan y Chris Tucker.Además también tuvo un papel como personaje principal en la serie estadounidense Sin rastro.En 2008 estrenó la película "The Game Plan" con Dwayne Johnson "The Rock". En 2012 participó en el episodio final de la serie Desperate Housewives como Carmen.
En el año 2003, Roselyn decidió lanzarse como cantante con un álbum titulado Borinqueña. En este álbum ella colabora con algunos artistas puertorriqueños de varios géneros musicales como Tego Calderón y Víctor Manuelle.
Además de ser cantante, actriz y modelo, Roselyn también fue nombrada la spokesperson de Sierra Mist, un producto de PepsiCo.
Además, el primero de enero del 2008, se comprometio para casarse con el actor estadounidense Eric Winter.
En 2011 realizó una participación antagónica en la serie TeleWeek Al Son del Amor en el papel de Gabriela Echerey.
En 2012, una vez más en TeleWeek llevó a cabo su propia serie La Vengativa y los 3 Ingenuos protagonizándola antagónicamente como Roselyn Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.