jueves, 26 de julio de 2012

ROSARIO MOHEDANO (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_Mohedano


Rosario Mohedano Benito (Torrelodones, Madrid; 7 de abril de 1979), es una artista y cantante española más conocida como Chayo Mohedano.

Biografía

Rosario Mohedano Benito nació el 7 de abril de 1979 y fue la hija primogénita del matrimonio conformado por Amador Mohedano Jurado (1954) y Rosa Josefa Benito Martínez (1956). Es sobrina de la fallecida cantante Rocío Jurado. Tiene tres hermanos varones: su mellizo Fernando (1979), Salvador (1983) y Amador (1997).
Desde muy pequeña, Rosario empezó a cantar y a demostrar sus dotes como cantante. En 1999 cuando tenía diecinueve años, publicó su primer álbum "Agua de sal". Ha hecho varias colaboraciones con su tía, la fallecida Rocío Jurado. A raíz de su debut discográfico y al cumplir la mayoría de edad, empezó a ser un personaje conocido en la televisión española. En 2004, participó en el programa "Gran Hermano VIP" dónde llegó a ser finalista y consiguió ser una de las preferidas del público. Al salir del programa grabó otro disco de escasa repercusión y continuó colaborando en programas de Telecinco, cadena para la que fué contratada temporalmente. Trabajó como colaboradora esporádica en el programa Sálvame, donde trabajó junto a su madre, Rosa Benito. Actualmente trabaja los fines de semana en ¡Qué tiempo tan feliz!, junto a María Teresa Campos.

Vida privada

En 2007 se dio a conocer su relación con un joven sevillano llamado Antonio Tejado García (nacido en 1986), sobrino de María del Monte, cuando ambos trabajaban en el programa de la artista sevillana en Canal Sur.
Rosario se quedó embarazada a los pocos meses de la relación. El hijo de ambos, Antonio Tejado Mohedano, nació el 14 de noviembre de 2008. El 19 de marzo de 2009 (Día del Padre), la pareja se separa.
Rosario se casó con Andrés Fernández Martínez el 8 de abril de 2011. El 1 de octubre del mismo año, da a luz a una niña: Alejandra.

Discografía

  • Agua de sal (1999)
  • Lo más importante (2006)
  • Rocío...siempre (colaboración Rocío Jurado) (2006)

Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.