miércoles, 25 de julio de 2012

PATRICIA PEREZ (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_P%C3%A9rez_%28actriz%29

Patricia Pérez (Vigo, Pontevedra, Galicia, España, 5 de diciembre de 1973), es una actriz y presentadora española.



Biografía

Comenzó su carrera en la TVG presentando junto a Xosé Ramón Gayoso el programa Luar en septiembre de 1992. Al año siguiente (1993) es contratada por la cadena de televisión Antena 3 TV para co-presentar El Gran Juego de la Oca.
En 1995 viajaría hasta Argentina donde viviría hasta el año 2000, en este país rodaría una película y colaboraría a lo largo de su estancia en tres programas diferentes. En su regreso a España, trabajaría para Telecinco, fichando más tarde por Telemadrid. En el año 2003 compagina su tarea en Telemadrid con un nuevo programa en Castilla-La Mancha Televisión, durante el 2004 trabajaría de nuevo para Antena 3 TV, después de ese año trabajaría mayoritariamente para Telemadrid y Castilla-La Mancha Televisión.
En 2009 empezó una nueva andadura en Telecinco, llevando la riendas del programa Vuélveme Loca junto a Celia Montalbán y posteriormente con Tania Llasera tras la marcha de Celia. El 28 de diciembre de 2011, y dos años después de iniciar su andadura en el programa, decide abandonar Vuélveme Loca para iniciar una "nueva etapa", siendo sustituida por Jaime Bores.

Programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.