miércoles, 25 de julio de 2012

PATRICIA MONTERO (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Montero

Patricia Montero (Valencia, España, 15 de julio de 1988) es una actriz española.



Biografía

Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. En su extensa carrera como atleta de fitness infantil, destaca en su palmares deportivo el título de "Campeón de España y Subcampeona de Europa". Convirtiéndose en una promesa del fitness español donde hizo muestra de ello en el Campeonato del Mundo I.F.B.B. y que fue plasmado en el programa Escuela del deporte de La 2. Sin olvidar el gran reconocimiento por Intergym´s con el "Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación". Patricia y Laura crearon la llamada "danza acrobática" (estilo que fusiona dos puntos importantes: la Danza y la Acrobacia combina el movimiento, la técnica y el arte de la danza con el mecanismo y precisión de la acrobacia), también abrieron una escuela de danza en Valencia.
Con la modalidad de "Danza acrobática" y en sus pasos por Veo Veo el programa televisivo de Teresa Rabal, obtuvo grandes premios como "Premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional" así como una beca en el "Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid" .Patricia no se conformó en ningún momento con su formación y decidió ampliarla dentro del mundo de la Danza. A su vez Patricia emprendía otra diferente formación como modelo y actriz. Comenzó desde niña con los conocidos spots de juguetes llegando a ser la niña “Nancy”.
Su debut televisivo fue con 12 años en la tvmovie Severo Ochoa con Imanol Arias y Ana Duato. Pasó por múltiples anuncios publicitarios, pasarelas y sesiones de fotografía para conocidas marcas. En su evolución descubrió el mundo de la interpretación trabajando con reconocidos actores para cine y televisión.

Trayectoria

Cine

Series de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.