martes, 24 de julio de 2012

MEGALYN ECHIKUNWOKE (VIDA)



Megalyn Echikunwoke Ann es una actriz y modelo estadounidense.
contenido

    

Primeros años

Echikunwoke nació el 28 de mayo de 1983, en Spokane, Washington, pero se crió en una reserva Navajo de América en Chinle, Arizona. Ella es la hija de un padre nigeriano-Igbo y madre alemana americana / escoceses e irlandeses. Tiene un hermano llamado Miki y una hermana llamada Misty.
carrera

Echikunwoke era una serie regular en la serie de ciencia-ficción Los 4400, como la versión adulta de la misteriosa Isabelle Tyler. Echikunwoke dejó el programa en 2007. Echikunwoke también se ha visto en la ópera MTV jabón, Juegos Spyder, como Acaricie Pardee, una cantante de café y de la misma familia como Danika. Ella también tiene un papel recurrente en la primera temporada de 24, como el senador (y futuro presidente), hija de David Palmer, Nicole. En la 7 ª temporada de CSI: Miami, Echikunwoke se unió al reparto como la nueva médico forense, el Dr. Price Tara. Ella apareció en la serie durante una temporada.

Echikunwoke consiguió un papel recurrente en al menos tres episodios de TNT Raising the Bar en junio de 2009. Ella jugó el interés del amor del abogado Marcos McGrath, interpretado por J. August Richards. 

En 2011, jugó Echikunwoke Holly en la cuarta temporada de 90210.

En la actualidad desempeña el bochorno de abril de Showtime Casa de las Mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.