martes, 24 de julio de 2012

MARTA FERNANDEZ (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Marta_Fern%C3%A1ndez_V%C3%A1zquez

Marta Fernández Vázquez (Madrid, 8 de septiembre de 1973) es una periodista española. Es la presentadora del programa Las Mañanas de Cuatro del canal de televisión Cuatro y fue la presentadora de Informativos Telecinco 15:00, del canal de televisión Telecinco.

Biografía

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
Su carrera se inició en Telemadrid como presentadora del espacio Madrid Directo y como reportera de la sección de deportes. También pasó por Televisión Española, por el área de Cultura. Llegó a la televisión procedente de la prensa, del desaparecido Diario 16.
Se incorpora a CNN+ en enero de 1999 cuando todavía no habían comenzado las emisiones. Ingresó en el 2005 en la cadena Cuatro con su arranque, directamente desde CNN+ (cuando ambos canales eran del Grupo Prisa), siendo una de las caras de los informativos de mediodía junto a Marta Reyero. En octubre de 2006 deja los informativos se incorpora como reportera y colaboradora en el programa Las Mañanas de Cuatro.
En noviembre de 2007 se anuncia su paso a Telecinco para acompañar a Hilario Pino (periodista con quien coincidió en CNN+) en los informativos de mediodía.
En 2009 presentó especiales de la Copa Confederaciones de fútbol en Telecinco. A partir de septiembre de 2009, co-presenta, junto a José Ribagorda, el informativo de las 21:00 h.
Presentó El programa de Ana Rosa sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones de verano.
El 13 de septiembre de 2010 comenzó a co-presentar diariamente, junto a David Cantero, y Sara Carbonero en los deportes, Informativos Telecinco en su edición de mediodía.
El 10 de enero de 2011 regresa a Las mañanas de Cuatro como presentadora en sustitución de Concha García Campoy que, tras la fusión de Telecinco y Cuatro, empieza a presentar la edición matinal de Informativos Telecinco.

Trayectoria en TV

Interpretación

Ha colaborado en diversos proyectos de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.