lunes, 30 de julio de 2012

MARIA JOSE SUAREZ (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Jos%C3%A9_Su%C3%A1rez

María José Suárez Benítez (Coria del Río, Sevilla, 1 de marzo de 1975) es una modelo y presentadora de televisión española, ganadora del certamen Miss España 1996.



Biografía

María José nace en Coria del Río, localidad de Sevilla, el 1 de marzo de 1975, siendo la mayor de cuatro hermanas. Tras acabar sus estudios de bachillerato, comienza a estudiar la carrera de magisterio, la cual abandona a obtener el título de Miss España en el año 1996. Éste título le facilita la posibilidad de trabajar como modelo. A partir del año 2000, José Luis Moreno le brinda una de sus mayores oportunidades profesionales seleccionándola para presentar junto a la también ex Miss España Juncal Rivero, el programa de variedades Noche de fiesta que emite Televisión española, y en el que permanece hasta su cancelación definitiva en 2004. Su labor como presentadora ha tenido continuidad con la conducción de diversas galas, como las emitidas por TVE en las Nocheviejas de 2002, 2003 y 2004 o el programa Entre amigos (2005), de nuevo bajo las órdenes de Moreno y junto al actor Andoni Ferreño. En la temporada 2005-2006 participó también como concursante en el espacio de baile ¡Mira quién baila!, presentado por Anne Igartiburu y en 2007 en el programa de monólogos de La Sexta El Club de Flo, presentado por Florentino Fernández. Fue la presentadora de los certámenes Miss España y Mister España 2011 junto a Agustín Bravo.

Vida personal

En 1997, María José empieza una relación con un bombero, Marcos Castillo, la cual acaba en el año 2002, mismo año en el que comienza otra con el modelo Óscar Vivo, la cual termina en 2005. En ese mismo año, empieza un nuevo romance con el tenista Feliciano López, siendo ésta la relación más comentada de la modelo. Estos rompen en 2008, regresando al año siguiente. Durante éte, María José queda embarazada, pero pierde el bebé debido a un aborto natural. La pareja vuelve a separarse, esta vez definitivamente, en el año 2010, cuando María José estaba en la 12ª semana de gestación, pero termina por perder también a este hijo, de nuevo por aborto natural. En 2012, María José empieza una nueva relación, esta vez con el jinete Fernando Sada. Más de una vez se ha rumoreado sobre María José que tuvo encuentros secretos con el jugador Cristiano Ronaldo durante su noviazgo con Feliciano, rumores que tanto ella como el futbolista han desmentido.

Trayectoria

En televisión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.