lunes, 23 de julio de 2012

MALENA GRACIA (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Malena_Gracia

Almudena Gracia, conocida artísticamente como Malena Gracia (Madrid, 14 de septiembre de 1969) es una actriz, cantante y pin-up española. Es también un personaje asiduo de los programas y la prensa del corazón.

Biografía

Malena Gracia ha trabajado en cine, televisión, música, teatro y publicidad. Ha sido modelo y aparecido en varias revistas y programas de la farándula española. Su descubridor fue Valerio Lazárov. Fue alumna de la conocida escuela de danza "Daniel Cicaret".
Durante los años 1990, trabajó en diversos espacios televisivos y empezó una carrera musical, como cantante de copla y canción española, estilo que más adelante cambiaría por el actual, aunque siempre aspiró a ser cantante lírica. Su popularidad creció en espacios como De lo bueno lo mejor, Arévalo & cia o la prensa rosa.
A finales de los 90, formó junto a Yola Berrocal y Sonia Monroy el grupo SexBomb, del cual saldría poco después por su incompatibilidad con Yola y Sonia.
Dos años más tarde de la separación de este grupo, Malena entra a formar parte del grupo de concursantes de Hotel Glam (2003), donde queda finalista y a partir de ahí inicia su carrera musical, con diversas canciones veraniegas y discotequeras.
Durante los años 90, fue chica Playboy y elegida chica playboy de Europa. Ha posado desnuda o semidesnuda para las revistas Playboy, Man e Interviú (en ésta apareció hasta en 7 ocasiones, una de ellas posando junto a Yola Berrocal).
Malena Gracia se presentó a la preselección española para intentar representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con la canción "Un poquito más" pero no fue seleccionada.
Sus últimas apariciones en televisión han sido como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez "Sálvame", y en "DEC", presentando a su nuevo novio ruso. Entre sus últimos reallitys cabe destacar que fue 4ª Finalista en el concurso de Supervivientes de Telecinco

Trayectoria

Cine

Televisión

Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.