martes, 14 de febrero de 2012

CRISTINA PEDROCHE (VIDA)

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Pedroche

Cristina Pedroche Navas (Vallecas, Madrid, 30 de octubre de 1988) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, conocida como reportera del programa de televisión de laSexta Sé lo que hicisteis... hasta el final del mismo en mayo de 2011. Desde agosto de ese año es reportera del programa Otra movida, en Neox.


Trayectoria

Vallecana de 23 años, actualmente compagina sus estudios en las carreras de Administración y dirección de empresas y Turismo con su trabajo de reportera en Otra movida.

Como reportera

Trabajó como reportera en EAtv de la multinacional de videojuegos Electronic Arts alrededor de un año antes de dar el salto a laSexta
Entre noviembre y diciembre de 2009, el programa de televisión Sé lo que hicisteis..., emitido en el canal de televisión laSexta, realizó un casting para sustituir a la reportera y presentadora ocasional Pilar Rubio, tras anunciarse su marcha al canal de televisión Telecinco.
La primera fase de la prueba consistió en el envío, por parte de las candidatas interesadas, de un vídeo donde se mostraran sus habilidades como reporteras. Se enviaron más de 700 vídeos, de los que saldrían tres finalistas. En la fase posterior, éstas realizarían un reportaje con los medios del programa Sé lo que hicisteis..., presentándolo junto al elenco habitual del programa. Las seleccionadas fueron Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche, y las presentaciones en el plató tuvieron lugar entre el 21 de diciembre y el 23 de diciembre de 2009. La candidata elegida sería anunciada en el programa el 11 de enero de 2010.
Sin embargo, el 7 de enero, cuatro días antes del anuncio oficial previsto, medios especializados en televisión como FormulaTV.com y Vertele.com, así como el periódico El Mundo, anunciaron que la reportera elegida sería Cristina Pedroche. Esto provocó que el 8 de enero el programa confirmara la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera. Permaneció en el programa hasta el fin del mismo en mayo de 2011.
El 1 de julio de 2011, pocas semanas después de la cancelación de Sé lo que hicisteis..., se anunció su fichaje como nueva reportera de Otra movida, en sustitución de Romina Belluscio que era reportera en Tonterías las justas, el programa predecesor de Otra Movida.

Otros trabajos

En marzo de 2010, fue portada de la revista FHM. En junio del mismo año fue portada de la revista Primera Línea. En el mes de julio hizo un posado para la revista Overlay Magazine.

Trayectoria

Televisión

Cine y series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.